miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡¡Bocazas!!

No sabía que título ponerle a esta crítica a un tertuliano de la cadena Telemadrid (conocida por sus escándalos), porque todos los títulos que pensaba estaban llenos de improperios y creo que no es plato de buen gusto para nadie, aunque el cuerpo me lo pida.

Salvador Sostres.

La noticia ha salido a la palestra y está en boca de muchos medios de comunicación, pero para los que aún no saben de la noticia diremos que un tertualiano, Salvador Sostres (en la foto), en un programa de Telemadrid durante una pausa del mismo y sin saber que aún estaban en abierto se ha puesto a hacer comentarios sexistas, machistas y racistas, a continuación cito la noticia de la Cadena Ser.

Durante la pausa, la presentadora ofrece dos posibles temas a los contertulios, el anuncio de Lotería de Navidad y el desfile de Victoria's Secret. Ahí arrancan las declaraciones de Sostres. Primero muestra su repulsa por las "mujeres espantosas que no lleva la ropa interior conjuntada". A continuación, subraya su admiración por "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne". Sigue Sostres destacando "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias".

Entonces, la presentadora, Isabel Sansebastián le replica: "Tú estás enfermo", pero Sostres continúa, "...que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". San Sebastián insta al contertulio a callarse entre las risas de todos los presentes en el estudio, también San Sebastián.

Cuando la presentadora le llaman la atención avisándole de la presencia de alumnos de tres colegios de Rabat, Tarragona y Cádiz entre el público, Sostres responde: "¿De Marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?". Para terminar, Sostres añade: "Son de Rabat, no te preocupes, allí andan sueltos ya".

Aquí os dejo el polémico vídeo:



¿Que os parece? A mi con semejante desfachatez lo único que se me ocurre es aplicarle terapias como las que hacían en la Inquisición por no decir más. Que este payaso esté cobrando del dinero de los madrileños me parece que dice todo lo que debería ocurrir ahora: primero que lo echen de la cadena, si es que la cadena de Esperanza Aguirre tiene algo de vergüenza, que lo dudo, y segundo que se investigue a este despojo de persona a ver si es como Sanchez Dragó (curiosamente de la misma cadena), conocido por su afición a las "ninfas".

Creo que sobra decir nada más, a ver que pasa con él. Un saludo y mucho cuidado con Salvador Sostres, el tipo en el que Santiago Segura debió basarse para hacer Torrente.

No hay comentarios: