martes, 4 de enero de 2011

¡¡FELIZ AÑO 2011!!

Bienvenid@s a este nuevo año que se espera que sea uno de los peores de la crisis economica mundial, gran comienzo ¿eh?. Luego, los fumadores cabreados cosa que me gusta porque al menos una ley del gobierno de ZP es beneficiosa para los ciudadanos y es que se ha prohibido fumar en ciertos lugares cerrados públicos como bares, restaurantes u hospitales. Para los que no somos consumidores activos de nicotina y alquitrán es una gran noticia que dejen de ahumarnos los pulmones sin nosotros quererlo, aunque les pese a muchos insumisos como el dueño de un restaurante en Marbella que se niega a acatar la ley antitabaco porque cree que "es una cortina de humo frente a 7 años de destrucción de España", huelga decir de que ideología es el dueño, y algunos de sus fieles clientes.

Cartel del asador insumiso (El País.com)


Es lógico que se molesten los fumadores pero ninguno le preguntaba a los no fumadores que si les molestaba el tóxico humo, muchos preguntan donde está la libertad para poder fumar y  yo les diría que donde acaba la suya para contaminar mis pulmones, lo siento fumadores pero ya iba siendo hora de dejar de matar de cáncer de pulmón a mucha gente no fumadora. A quien le pique que se rasque...


Este año 2011 también ha empezado con alguna buena noticia, o al menos curiosa como que hoy hemos tenido un eclipse parcial de sol, es decir que la Luna se pone en medio entre el Sol y la Tierra y crea una sombra en el sol, muy espectacular a pesar de no ser un eclipse total.




El caso es que como todo año nuevo, aún nos queda mucho que ver y recorrer juntos en esta mente global que somos, y espero poder estar ahí para contaros lo que venga.

¡Un fuerte a brazo a todos y todas y que paséis un gran año!

No hay comentarios: