jueves, 25 de marzo de 2010

La Iglesia y la pederastia (Bis)

En este mundo tan globalizado, sabemos que cuando algo escandaliza lo hace por un tiempo, y mientras dura van saliendo más y más noticias hasta que deja de ser noticiable y nos olvidamos de ello.

La Iglesia está de nuevo en la palestra con el tema de los abusos a menores como comentábamos en la anterior entrada y claro, los medios de comunicación ávidos de audiencias buscan en los más recónditos sitios para hallar la noticia, un caso muy reciente y que ejemplifica esto es el de Tiger Woods y sus infidelidades, al poco de salir la noticia sobre dicha infideldad los periodistas buscaron y encontraron a las diversas amantes con las que el afamado golfista (y golfo a tiempo parcial) le ponían los cuernos a su señora esposa. Las noticias llegaron a abrumar tanto a Woods que ha tenido que dejar de hacer acto de presencia en varios torneos así como a hacer alguna disculpa pública.
Lo mismo está ocurriendo ahora con la Iglesia y sus escándalos, y aunque no son comparables ambas noticias es significativo como se demuestra lo que he contado. La Iglesia está asistiendo preocupada como se están mostrando públicamente algunos de sus peores trapos sucios (se lo tiene merecido) debido al inmenso cúmulo de errores que posee la Iglesia de todos los cristianos católicos.

Por si hay alguien que se ha perdido, le remito a la anterior entrada donde hablábamos del tema de varios escándalos sexuales a niños por parte de ciertos miembros de la Iglesia, y como veníamos diciendo ahora las noticias de estos abusos van saliendo a la luz, por ejemplo esta nueva sobre que el Vaticano ocultó los abusos de un sacerdote a más de 200 niños sordos para evitar precisamente lo que estamos viendo, el escándalo y la vergüenza. La Iglesia es como la persona que limpia su casa y echa la suciedad debajo de la alfombra, pero como dice el dicho popular "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y tarde o temprano todo sale a la luz.


Es curioso que una gente que va de protectora de los niños por el tema del aborto y que hacen campañas como la de la imagen, sea capaz de tanta hipocresía enmascarada en una supuesta y falsa defensa por la vida.

Esto me recuerda a la gente que apoya las campañas de la Iglesia contra el Gobierno, como la que se hicieron sobre las bodas gays o el aborto, proclamando estupideces sobre que si los matrimonios gays rompían la familia cuando muchos de los que fueron a esa manifestación se van de putas o tienen una amante estando casados, pero claro, eso no rompe la estabilidad de las familias.

O la famosa manifestación sobre el aborto en la que la Iglesia hablaba de proteger las vidas de los niños, cuando seguramente más de una de las familias que apoyaron la manifestación haría a su hija abortar si se diera el caso de un hijo no deseado.
Es insultante la hipocresía que demuestran la Iglesia y sus defensores ultraderechistas que mientras van de adalides de lo moral, a escondidas satisfacen sus ocultas pasiones en prostíbulos y permiten las mismas "barbaridades" que ellos dicen rechazar.



Viendo la campaña anti-abortista de la Iglesia me pregunto si las familias de los menores afectados por los abusos sexuales deberían hacer otra campaña, por ejemplo:


Un saludo y sed buen@s.

No hay comentarios: