lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡España Campeona!!!


¡¡¡Campeoooooones Campeoooones!!! La selección española ha cumplido su promesa de ir a ganar el Mundial y el país entero se rinde a los pies de sus héroes, porque ayer no sólo ganó la selección, sino un país entero que con rabia celebró el gol de pequeño gran Andrés Iniesta en el minuto 116.


El partido soñado por todo un país que lo ha ganado todo en todos los deportes, pero teníamos la espinita clavada de ver a España como la mejor selección del mundo, siempre nos echaban por unas razones u otras en cuartos, sino antes. Pero ayer se cumplió un sueño, un sueño con el que muchos han soñado, ver a España en lo más alto del llamado deporte rey. En los 90 años de historia de la copa del mundo, España no había pasado de los cuartos de final pero hac 2 años un grupo de jugadores con un talento y ambiciones increibles consiguieron un hito en la historia de nuestro fútbol, ganar la Eurocopa, la segunda que conseguíamos, pero este grupo de jovenes jugadores no se saciaron con un título , necesitaban más y en la copa confederaciones íbamos pensando en que la podríamos ganar si nos quitábamos de encima a Brasil, que era el rival a batir, al menos el más peligroso, pero resultó que España perdió con EE.UU. sorprendentemente y se quedó fuera.

Un año después afrontábamos el inicio del Mundial de modo incierto, conscientes de que España era uno de los candidatos a ganar el mundial, pero antes habría que pasar por encima de equipos tan duros como Brasil, Alemania o Italia. Además nosotros perdimos el primer partido contra Suiza, cosa que aunque nos cayó como un jarro de agua fría nos hizo fuertes porque a partir de ese momento no volvimos a perder, en eso también hemos batido records, porque .

En resumidas cuentas España ha demostrado que si existe un dios del fútbol, este sabe ser justo con aquellos que lo respetan jugando como mandan los cánones, porque ayer sólo uno hubo una selección que jugase al fútbol, la otra se dedicó a la violencia gratuita, y digo gratuita porque el negligente, por no decir algo más, árbitro Howard Webb (que arbitró el desastre del Suiza- España, ¡que curioso!) no impidió que los holandeses pegaran a diestro y siniestro con casi ningún castigo.

Veamos el más claro ejemplo: La salvaje patada de De Jong a Xabi Alonso...

Por Dios!!, Si la patada de Leónidas al emisario persa en la película 300 era más suave:

Holanda dio y remató todo lo que quiso, pero aún así, España demostró que el que bien juega bien acaba, por eso nosotros somos Campeones y ellos no, nunca más alabaré el juego de la selección holandesa, me han defraudado enormemente, directamente recurrieron a la violencia sabiendo que España les iba a superar... muy triste, y que la FIFA permita este tipo de comportamiento aunque viniendo de gentuza como Blatter (Presidente de la misma) o Platini no me extraña lo más mínimo. Lo importante es que España es campeona por primera vez en su historia y jugando como los ángeles a pesar de que han marcado muy pocos goles.

¡FELICIDADES CAMPEONES!





FOTOS DE AS.COM

No hay comentarios: