lunes, 28 de diciembre de 2009

Houston tenemos un problema.

Hacía días que lo había leído en algunos foros, pero admito que me sorprendí de que fuese, verdad.

El tema va por un rumor que la verdad, no me creía, pero al parecer se  ha descubierto una infestación de unos seres de aspecto insectoide en la Estación Espacial Internacional (ISS en sus siglas en inglés). La noticia ha llenado los foros y la NASA aún no se ha pronunciado, supongo por la falta de datos de los que disponen, pero al parecer esos organismos provienen de algún experimento descuidado ya que la ISS pasa por malos momentos en cuanto a proyectos se refiere. El problema es saber de donde han salido esos seres y que son, y otro problema añadido es que debido a la rapidez de propagación de esta infestación los astronautas de la ISS han tenido que tomar muchas precauciones y han tenido que sellar una de las zonas vitales de la estación, los compartimentos de refigeración y mantenmiento, así como varios departamentos técnicos.

Al parecer los astronáutas están ahora confinados en el módulo de selección, depuración y almacenaje de residuos orgánicos sin poder salir ante la posible peligrosidad de estos seres insectoides, de los que se han tomado fotografías desde las cámaras internas de la ISS:





Esta foto corresponde a la zona de refigeración de los sistemas eléctricos de la ISS, donde parece que han anidado esos seres insectoides. Y digo anidado por daros un término para la zona desde la que están proliferando dichos seres, que según los primeros datos parece que se alimentan de los circuitos electricos, es decir, de la electricidad por lo que ponen en peligro a toda la ISS y su tripulación.


Lo que más temo es que hace pocos días la misión 130 de trasbordadores de la NASA hizo un viaje relámpago no oficial en el que estuvieron durante unas horas en la ISS y tuvieron que salir con cierta prisa al parecer, y según fuentes oficiales, por un problema de obstrucción en los conductos de refrigeración de los motores del transbordador Enterprise NCC 1701 que aún no ha sido explicado pero que hilando cabos podría ser que la infestación se haya metido dentro de los motores de la Enterprise.

No sé si estamos ante la posibilidad de una infestación a escala mundial pero empiezo a estar preocupado, y como cabe la posibilidad de que este pueda ser la última vez que se emitan mensajes, sólo me queda enviaros mis mejores deseos.

Sed buenos, mientras llegan los insectos del espacio...

No hay comentarios: