sábado, 28 de agosto de 2010

2º Aniversario de Mism@mente.



Mism@mente cumple su 2º año en la red de redes siguiendo al pie del cañon, a pesar de mis idas y venidas sigo intentando llevaros noticias u opiniones sobre ciertos temas que me parecn interesantes, desde política a fútbol.

No haré un repaso de todo lo que ha acontecido durante este año, ni siquiera para recordar que España es Campeona del Mundo... ups! Se me escapó jejeje. El caso es que esta vez me gustaría dar mi opinión sobre el blog aunque no sea muy ético hablar de tu propia obra pues la objetividad es nula.

Creo que Mism@mente es algo así como una manera de plasmar lo que me llama la atención día a día de un modo escrito, aunque mi idea original fue hacer pequeños relatos y publicarlos en un blog pero me dí cuenta que no era lo que yo realmente quería hacer, me dí cuenta de que me gustaba más hablar sobre las cosas que me interesaban, que llamaban mi atención y que tal vez a otras personas también les interesara. Por ello Mism@mente es un blog típico, sin demasiadas pretensiones, de una persona que escribe sobre lo que le parece por la razón que sea, pero claro, son mis opiniones y emociones las que plasmo sobre este teclado gastado y ello hace que me involucre más de lo que yo pensaba que me involucraría en este proyecto.

Sobre los relatos no descarto publicar alguno de mis relatos improvisados en Mism@mente ya que disfuto escribiendo historias simples o ideas que me pasen por la cabeza en ese momento, pero los que seguís este blog preguntaréis ¿Porque en estos 2 años no has publicado ningún relato? Pues sencillamente porque no creo que tengan suficiente calidad como para publicarlos, ni incluso en este blog, ya que al no ser escritor profesional considero que mi "obra" no es nada remarcable, es más una manera de dar salida a mi imaginación. Algunos pensaréis que es una tontería, que esto es internet donde cualquiera puede mostrar lo que quiera mientras no ofenda a nadie, pero no sé, quizá necesito todavía de cierta madurez "literaria" o simplemente es que no quiero que me plagien (¬¬) quien sabe si utilizarían mis relatos para sacar dinero.... bueno eso es una paja mental todo sea dicho jejeje.

En realidad Mism@mente está concebido para ser un modo más de enterarse de lo que ocurre en el mundo, de ver otra opinión sobre temas de actualidad y simplemente me sirve para relajarme escribiendo como ahora mismo que estoy llenando la pantalla de caracteres dejandome llevar por mi escúalida neurona, llamada Fulgencia, una especie en extinción.

Y nada más ya he creado una nueva entrada aburrida con la que teneros pendientes de este pequeño blog sin más ambición que la de entreteneros, gracias por seguir fieles a este blog  y como siempre me despido con mi coletilla típica.

Un saludo y sed buen@s.

No hay comentarios: