jueves, 15 de octubre de 2009

11-S ¿Atentado o Conspiración? Parte 7

Última parte de esta serie sobre el 11-S, que debo añadir ha sido muy controvertida y difícil, para intentar mantener un equilibrio lo más objetivo posible, con el fin de poderos transmitir los hechos tal y como deberían ser analizados, sin ataduras políticas ni prejuicios que nos nublen la conciencia.

El último vídeo es muy corto, menos de 2 minutos escasos, donde el autor hace sus reflexiones finales e intenta dar un empujón a la teoría de la conspiración pidiendo la movilización generalizada.



Se intenta hacer ver al público que hay que pensar en que el gobierno de los EEUU mataría a casi 3000 personas sólo para hacer una guerra "ficticia", que luego se cobraría más víctimas aún entre militares y civiles en Afganistán e Irak, hasta nuestros días o años después. Resumiendo, que EEUU está gobernado por personas sedientas de poder y ambición que serían capaces de cualquier cosa para conseguir más poder.

Esa sería la sinopsis de todo el pseudo-documental Loose Change, del cual ha salido una segunda versión al parecer, que aún no he visto, y de la que no haremos ninguna aportación (para vuestro descanso jejeje).

Desde Mism@mente he tratado haceros ver lo más objetivamente posible los tristes hechos acontecidos el 11-S y dar a la vez mi humilde opinión, bastante crítica con este documental, si habéis seguido esta serie sobre el 11-S. Pero aún nos queda decidir finalmente si el 11-S fue un atentado o fue una gran conspiración planeada por el gobierno de los EEUU.

Los hechos han sido expuestos, por un lado el de la teoría conspirativa con Loose Change, y otros documentales del mismo tipo, y por otro lado los datos y hechos tal y como sucedieron, con sus connotaciones, sus verdades y sus mentiras en la medida que me ha sido posible mostrarlo.
Ahora queda que tú, fiel lector, decidas, y créeme que no es una decisión fácil si valoras todos los hechos objetivamente, porque hay luces y sombras, quizás demasiadas para poder vislumbrar la verdad. Quizá haya que confiar en el sentido común, o quizá hacer un análisis más detenido sobre ciertos aspectos, pero eso lo dejo en vuestras manos.

Mi hipótesis personal después de analizar todo el documental punto por punto e investigar por mi cuenta todos los datos que no tenía claros es, que NO es una conspiración del gobierno norteamericano, cierto es que hay puntos oscuros pero al no ser un experto en cierto tipo de temas como el de accidentes aéreos no puedo hacer un juicio valorativo absoluto porque desconozco la materia en profundidad. Pero ello no implica que mis pocos conocimientos unidos al sentido común y un poco de curiosidad no me lleven a vislumbrar una pequeña luz al final del tunel.

Por supuesto durante mi pequeña investigación me he encontrado con esperpentos de teorías, como por ejemplo hay quien dice que en el humo que sale de uno de los edificios se ve la cara del demonio... Ved la fotografía por vosotros mismos














O esta otra





Bueno, pues hay gente que cree que el 11-S fue obra del demonio, en fin todo un dechado de sentido común y veracidad, seguro que el gobierno de los Estados Unidos estuvo gobernado por el demonio durante la era Bush hijo... Al menos eso decía Hugo Chavez, populista líder de Venezuela, evidentemente de forma figurada.

Otro tipo de teorías de conspiración que he leído son aquellas que argumentan que han sido agentes de un gobierno extranjero, el principal "sospechoso" es Israel, lo que no queda claro es si es, o no, con el consentimiento del gobierno de los EEUU. Pero, no he visto ninguna prueba de dichas teoría, sólo rumores, así que tiene validez nula, primero por la ausencia de una sola prueba, y segundo ¿Porqué atacaría Israel a su aliado y principal proveedor de material militar?

Además hay teorías de la conspiración de toda índole, motivos y hechos, es decir mucha variedad, tanta para aburrir al más pintado. Eso demuestra que la mayoría sólo aplica sus prejuicios e ideologías al 11-S sin pararse a pensar en los hechos reales que acontecieron.


En resumidas cuentas, el 11-S fue, pese a quien pese, el mayor atentado terrorista de la historia, murieron aproximadamente 3000 personas sólo en el atentado, más las que se añadieron de los intoxicados por el humo y polvo resultante de las caídas de las torres gemelas, y no olvidemos los muertos en Afganistán e Irak, tanto militares como civiles.
Después del 11-S vino el 11-M en Madrid que todos recordamos con tristeza, y finalmente el 7-J en Londres. Me pregunto si los pro teoría de la cosnpiración tendrían respuestas a estos 2 últimos atentados.

Más de 8 años después del 11-S, la vida sigue, la guerra en Irak continúa, en Afganistán lo mismo, día a día vemos en las noticias que hay decenas de muertos por atentados suicidas y veo que no nos importa nada, que todo lo que le ocurra a la gente que sale en la tele nos es absolutamente ajeno. A esto se le llama civilización.

Un saludo y espero que os haya gustado esta serie. Sed buen@s.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

En mi opinión fué el mismo Gobierno de Bush quién increiblemente organizó ese atentado. Satanás, el maestro del engaño, pinta mucho en todo esto. De hecho, la simbologia del partido republicano de Bush tiene estrellas de 5 puntas, el símbolo satánico por excelencia. http://cloud1.sdpnoticias.com/sdp/blackbox/imagecache/nota_300xN_real/files/Partido_Republicano.jpg

Saludos masónicos-satánicos de:

CLINTON
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/clintondevilsign.jpg

BUSH
http://0.tqn.com/d/politicalhumor/1/0/W/a/bush_laura_satan.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t261/lenxx8/hand2.jpg

OBAMA
http://4.bp.blogspot.com/_7zhiOvJkWX4/ShiEtgC_5tI/AAAAAAAADyg/-GjmVxYXSwA/s400/obamafreemason32.JPG

http://1.bp.blogspot.com/_lZ70-E4xjoM/SVxGjC7ifsI/AAAAAAAABtQ/T3nBlr6LfDk/s400/obama_hand.jpg

Mande quien mande, SIEMPRE estarán en el poder los mismos masones e iluminati. Sectas espiritistas formadas por gente muy poderosa económica y socialmente hablando.

Esta es la verdad que practicamente todo el mundo negaría, y es normal, es realmente espantoso que esto sea asi, que el gobierno más poderoso de la tierra esté gobernada por gente satánica, sin escrúpulos, influyendo a las demás naciones. Si EEUU comete un serio delito NADIE les toserá. NADIE tiene potestad para señalarles y juzgarlos. Yo sí les señalo caramba, son la peste de la historia de la humanidad (excepto cuando salvaron a Europa de los nazis). Si unís los vértices del famoso pentágono de EEUU veréis dibujada la famosa estrella formando la forma del "macho cabrío" tal y como se representa al mismo diablo en los rituales espiritistas.

http://1.bp.blogspot.com/_n95bD0qRxRk/S8g0AGfCzWI/AAAAAAAAAOE/jCg0FO27ENE/s1600/pentagono.jpg

http://robertobenitez.com/astralvision/esoterismo/fig-5A.gif

http://www.desduivels.info/Graphics/baphomet.png

Ese es el auténtico poder supremo que ejercen sobre la tierra (con permiso del papado, otra institución plagada de simbologias satánicas y paganas de la antigua Roma).

Son demasiadas cosas que no me caben en este comentario, a quien lea esto le diré solamente una cosa: INVESTIGA, DUDA, INDAGA... TE SORPRENDERÁS DE VIVIR EN UN MUNDO TAN SUCIO Y MANIPULADO POR MUY POCOS. Y recuerda, "si buscas la verdad corres el riesgo de encontrarla". No precisamente la verdad que lees en los periódicos y ves en la tele. Sinó la verdad que muy pocos son capaces de descubrir y palpar. La verdad más insospechada... Un saludo.

GusX dijo...

Cada cual debe creer lo que quiera, pero no coincido contigo para nada, las pruebas están ahí.