martes, 30 de junio de 2009

Mism@mente, hasta el infinito y más allá...

Con la entrada anterior, la del monstruo del lago Ness, Mism@mente cumplió sus 50 primeras entradas, y aunque suenen a poco la verdad es que no pensaba estar tanto tiempo con algo que iba a ser un mero entretenimiento pasajero en un principio. Pero aunque a un ritmo algo lento he ido encauzando este blog hasta estar a mi gusto, escribiendo lo que me gusta o interesa en el momento, sin complicarme en nada más. Cuando empecé hace unos 10 meses, el 28 de Agosto de 2008 más concretamente, buscaba algún sitio donde poder realizar uno de mis hobbies más abandonados, escribir. Normalmente suelo dedicarle a la escritura más tiempo en pequeños relatos cortos para dar rienda suelta a mi imaginación, y si os soy sincero tengo mucha imaginación, o al menos eso creo.
Por eso no tengo demasiadas entradas en comparación a otros blogs, porque Mism@mente no es un blog de noticias o de opinión puro y duro. Suelo comentar noticias u opinar sobre acontecimientos por el simple deseo de pensar mediante una pantalla y un teclado, ya que es una manera muy útil si se sabe hacer con cabeza, es decir, lo que se escriba debe ser casi lo que salga de la cabeza, o el corazón, en ese momento, sin demasiadas correcciones. Eso me recuerda que a veces cometo ciertas faltas de ortografía, por las que pido disculpas, pero a veces evito la corrección ortográfica para no manipular las ideas que intento expresar, ya que como todo escritor que se precie nunca estoy contento en como sale un texto, siempre hay alguna corrección, una frase que se puede cambiar, algo que sobra o que falta. Y mi intención no es hacer una novela o un artículo periodístico, solamente me interesa expresar mis ideas, aunque a veces no estén 100% correctamente escritas.

Eso me lleva a que no sé exactamente si el blog es seguido por mucha o poca gente, ya que prácticamente nadie ha dejado comentarios, así que supongo que no lo sigue demasiada gente, pero eso para mí no es problema, al contrario, agradezco sinceramente a todos los que siguen, aunque sea de vez en cuando, este humilde blog. Mentiría si dijese que me da igual que lo siga mucha o poca gente, pero lo que a mi me importa es que os guste el blog, que como decía, mi intención es expresarme, no lo hago para agradar a nadie o para vacilar, si es que se puede vacilar de un blog.

Bueno, sin más me despido hasta la siguiente entrada.

Sed buen@s.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que tienes más seguidores de los que crees, lo que pasa es que somos tímidos... y, aunque no lo hagas por agradar, de veras que lo haces. Gracias por el blog, GusX...

GusX dijo...

Muchas gracias Miguel Angel, sé el blog lo ve bastante gente, aunque como dices serán tímidos jejeje.

Agradezo tu comentario, un saludo, nos vemos en tierras renancentistas.