viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevo Diseño, Mism@mente

Como habreis notado Misma@mente evoluciona, de momento a nivel estético, ya que la anterior versión era sencilla pero algo basta. No la cambié antes porque sólo estaba probando esto de blogear y no sabía si dudaría este gusanillo por escribir en la red, pero desde que empecé el 24 de Agosto he intentado transmitir desde mis sensaciones, pensamientos a noticias de cierto interés, al menos para mi eran dignas de hacer mención.

Mientras escribo esto oigo 2 canciones que me han tocado la fibra sensible, son Freeze my senses de Lionel Neykov o Apologize de One Republic. Y es que escribir mientras escucho música me inspira, me hace sentir distinto, es una sensación especial, no sabría explicarlo, pero sin duda es algo que me gusta y que es bueno, hay gente que necesita las drogas para sentirse especiales o diferentes a los demás, yo sólo necesito buena música, música que me transporte a mundos distintos, que me emocione, que me haga sentirme mejor o simplemente música por el gusto de la música. Es curioso cómo unas vibraciones en el aire, bien armonizadas pueden cambiar tu estado emocional casi sin notarlo, posiblemente la música sea el arte más bello o al menos uno de los más bellos.

Bueno dejo de divagar y voy cerrando esta entrada, un saludo a todos los que seguís este blog y gracias por gastar un poco de vuestro tiempo leyendolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

GusX dijo...

Thank you very much!