miércoles, 3 de diciembre de 2008

La cobardía vuelve a matar.

Hoy españa ha de estar triste, los cobardes han vuelto a aparecer llevandose consigo la vida de una persona, de un empresario vasco, que se había negado a pagar ese insulto a la democracia llamado impuesto revolucionario. Esas inmundas ratas ha tiroteado a Ignacio Uria en la cabeza y pecho para intentar demostrar que ellos son muy fuertes o que son muy valientes. Todo el mundo sabe que no lo son, y aquellos que los defiendan son tan asesinos como los mismos que esta tarde han matado a sangre fría y de manera tan cobarde a Ignacio Uria.

No quiero darles más bola de la que se merecen, es más a veces pienso que este tipo de comentarios les sirve para reforzarles a ellos, como si les pudiese hacer sentir "mejores" de lo que son. Pero es que si nos callamos, si apartamos la mirada ante semejante barbarie no seremos mucho mejor que ellos, no podríamos mirarnos al espejo y decir que vivimos en un país libre. España es una democracia, este país ha demostrado muchas veces su calidad, su personalidad y su talante ante los problemas, ahora está "de moda" la famosa crisis, pero los verdaderos problemas son los de este tipo, que haya gente en un país que porque no se hace lo que ellos quieren maten despiadadamente a aquellos que se les oponen, y para más inri, hay gente en este país que los apoya y que usan las libertades que hay en España para reirse del restos de personas que aborrecemos esta conducta.

Todo esto es muy triste, recuerdo que desde que tengo uso de razón que cada atentado, cada asesinato y cada bofetada a nuestro país por estos animales, me ha llenado de ira y odio, ganas de matarlos a todos, de usar el ojo por ojo y en resumen hacerles todo el daño posible. Pero como todos sabemos, esto no es más que rebajarse a su nivel, todo el odio que sentimos hacia los asesinos de ETA debe convertirse en coraje y determinación. Coraje para no ceder ante el miedo, la extorsión y la amenaza constante que sufrimos y la determinación para mantenernos firmes y unidos ante la barbarie y el salvajismo de gente que sólo sabe hablar a punta de pistola y coches bomba.

ETA NUNCA JAMÁS podrá ganarnos, es una lucha inútil para ellos, por mucho que nos desgasten y aunque sigan matándonos no podrán conseguir sus objetivos, que sólo ellos conocen.

Hoy es un día triste, sí, pero hay que mirar al futuro, España no se ha forjado llorando a lo muertos, sino demostrandoles que su muerte no ha sido en vano y que este es un país libre y unido ante la violencia de unos pocos. Como decía la canción De este barco no nos moverán.

Finalmente desde Mism@mente quiero dar el pésame a la familia Uria.

No hay comentarios: