lunes, 11 de julio de 2011

Volviendo al blog

Como habréis notado, Mism@mente ha estado desatendida, esto no ha sido por mero gusto sino por cuestiones personales que no vienen al caso pero que me han tenido bajo de moral para escribir. Ha sido un largo parón, más de lo que suele retrasarme pero... hemos vuelto.

El tiempo pasa y no para así que muchas cosas interesantes han ocurrido mientras estaba offline, una de las últimas es que por fin la justicia ha dado por donde se merece a la SGAE, por fin se ha demostrado o se ha demostrado que no son más que una panda de ladrones, defendidos por unos artistas muchos de ellos engañados o ignorantes de que Teddy Bautista y su cuadrilla de titiriteros han estado desviando fondos. ya no sólo rapiñaban allí y allá, sino que además robaban a aquellos que decían proteger, los artistas. Me pregunto que dirán paladines (a la taza ;)) como Alejandro Sanz o Pau Donés...

La verdad es que me sorprende que la Justicia se haya metido en contra de la SGAE estando defendida por el mismo gobierno, es decir la Ministra Sinde y su valedor ZP. Pero no por ello es menos elogiable que por fin se demuestre que la SGAE es una empresa en la que todos los cabecillas desde el primero al último se están haciendo de oro.
Desde luego han pasado muchas cosas, otras por contra ya venían de antes como lo de Fukushima que sigue siendo una incognita (el grado de contaminación) y parece que puede ser algo peor de lo que ya sabemos, el tiempo lo dirá. De hecho hoy se cumplen ya 4 meses desde que el fatídico tsunami arrasó las costas de Japón y desbarató los sistema de seguridad de la central nuclear de Fukushima-Daichii.

Hay noticias, o mejor dicho aniversarios felices deportivamente hablando, porque también hoy hace 1 año España se proclamó campeona mundial de fútbol. Algun@s me dirán que es muy superficial teniendo en cuenta como está el mundo... pero yo les digo que dentro de la crisis económica en España, una racha de aire fresco como aquella noticia ayudó mucho a sobrellevar los momentos difíciles. Diréis que es una tontería, yo no lo creo así, es simplemente una manera de que el país se una por un bonito motivo. No sólo podemos unirnos en lo malo como cuando había atentados terroristas o grandes catástrofes.

Bueno ya he vuelto a enredarme otra vez dejándome llevar por mi cabeza loca. Sólo deciros que seguiré con el blog, que Mism@mente a pesar de haber estado casi 1 mes sin actualizarse, seguirá. Además este año cumplimos 3 años desde que Mism@mente dió sus primeros pasos, y a pesar de todo seguiremos al pie del cañón contando lo que nos parezca interesante, en esta gran red mundial.

Un saludo y sed buen@s.

No hay comentarios: