jueves, 5 de mayo de 2011

Más dudas sobre la muerte de Bin Laden.

Si alguien es capaz de hacer farragoso un asunto esos son los yankis, porque cada vez que salen a dar una rueda de prensa están dando versiones distintas del suceso, lo que me lleva a pensar que se están inventando las cosas y que no se han puesto de acuerdo sobre lo que pasó, si es que pasó algo...

No sé si es chapuza o no, pero desde fuera da muy mala impresión que primero digan que Bin Laden estaba armado y usó a una de sus esposas como escudo humano. Luego dicen que no estaba armado pero como no levantó los brazos en señal de rendición le metieron una bala en la cabeza. Ayer por la noche oí otra versión en la que se decía que no estaba armado, pero tenía un arma cerca y que por precaución se le asesinó.... 
No quiero pensar mal, pero empiezo a creer que la historia es muy distinta de lo que nos han contado. Como es lógico ya han surgido muchas teorías conspirativas debido a la falta de evidencias de la muerte del terrorista número 1 y la verdad es que aunque la inmensa mayoría suena a truño, me inclino a pensar de forma similar porque me cuesta creer que con lo meticulosas que son para lo que quieren las agencias norteamericanas me sorprende muchísimo eso de que cada vez que sale un representante del gobierno cambie la versión de los hechos, es más incluso tienen la jeta de admitir que la información obtenida la han conseguido a base de torturas, como el ahogamiento simulado a ciertos presos en Guantánamo.

Una de las maneras de hacer ahogamiento simulado.


Es irónico pensar que el Nobel de la Paz Barack Obama haya permitido las torturas y que Guantánamo siga abierta, curiosamente cuando él mismo dijo en su campaña para la presidencia que lo primero que haría sería acabar con las torturas y humillaciones a presos cerrando Guantánamo. Como ya véis no sólo no la ha cerrado sino que además ahora que gracias a las torturas ha conseguido su objetivo seguramente se reafirmará más en mantenerla abierta.

Cárcel de Guantánamo.


Según han dicho en EE.UU. no muestran las fotos del cadaver de Bin Laden porque no es un trofeo, seguro que George W. Bush no piensa igual, pero debo admitir que estoy de acuerdo, porque además mostrar el cadaver de Bin Laden en la televisión sólo reafirmaría a los radicales islámicos en su particular "guerra santa" contra occidente.

De todas maneras Bin Laden podría realmente estar vivo y detenido y nosotros no saber nada de nada, ya que como suele decirse "sin cadaver no hay muerte". Además deben aclarar como es que Bin Laden vivía en Paquistán y los servicios secretos de dicho país no se dieron cuenta... no me extrañaría que Wikileaks desvelase años después cables secretos en los que digan que Bin Laden se llama ahora Pepe y vive en Tijuana (México) jejeje.

Supongo que sólo se aclarará el tema cuando los documentos Top-Secret se revelen al público dentro de 75 años como ocurre con los informes de OVNIs ;) . Bromeo pero hay que admitir que da miedo lo que los gobiernos pueden llegar a hacer a espaldas del pueblo con tal de salirse con la suya, siempre "por el bien de todos".

Sed buen@s.

Enlace interesante: Los soldados que mataron a Bin Laden apenas encontraron resistencia - Elpais

No hay comentarios: