martes, 23 de julio de 2013

Gobierna como puedas.

Esa frase sería la que le dijo J.M. Aznar a su pupilo Mariano Rajoy cuando lo nombró su sucesor.

Como si se tratara de las grandes comedias Aterriza como puedas o Agárralo como puedas, el esquivo y silencioso Mariano Rajoy, actual Presidente del Gobierno Español huye y se esconde como la rata acechada por un depredador.

Ayer, después de varias semanas, las continuas presiones por parte de todos los partidos de la oposición, e incluso presiones dentro del mismo PP, han conseguido que Mariano Rajoy vaya a comparecer públicamente para dar explicaciones por las declaraciones (1 y 2) del ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, en las que acusa al PP de financiarse con dinero público y del reparto de sobres llenos de grandes sumas de dinero a diversos cargos del Partido Popular, entre ellos el propio Presidente Rajoy y la Vicepresidenta Mª Dolores de Cospedal.

Un escándalo así en cualquier otro país habría desembocado en vergüenza del gobierno y por supuesto de ser cierto el presidente debería ser rápidamente destituido y llevado a la justicia... pero esto es España y claro aquí no pasa nada, ya que Rajoy se ha estado escondiendo hasta que le ha visto las orejas al lobo mientras sus lacayos Cospedal y Margallo defendían su dudoso honor a capa y espada.

Bueno pues después de tantas presiones el avestruz saca la cabeza del suelo y sale a los medios para decir que dará su versión de las acusaciones de Bárcenas, cosa que no me creo hasta que no la vea ya que nuestro valiente Presidente tiene la capacidad de escurrir el bulto con mucho "desparpajo".




Como podéis ver es como el club de la comedia, Rajoy hace chistes para que los periodistas no se aburran.



El hombre está cansado, normal si lo único que hace durante su mandato es esconderse, es una tarea dura.

Y como olvidar las míticas declaraciones de Mª Dolores de Cospedal hablando sobre el pago a Bárcenas




Si Rajoy se pusiese a pensar sobre lo que están haciendo él y su gobierno...

Que haya gente que todavía defienda y apoye a personas como estas....

Sed buen@s y no dejéis que os engañen.

No hay comentarios: